SAF-HOLLAND tu copiloto para toda la vida.

Somos un fabricante líder en sistemas y componentes para vehículos comerciales: equipos para remolque, semi-remolque, trailer, camiones y autobuses, con un amplio catálogo de soluciones: sistemas de eje y suspensión, quintas ruedas, pernos rey, acoplamientos (argollas y ganchos ) y patines (tren de aterrizaje) con las marcas SAF, HOLLAND, NEWAY, KLL, V. ORLANDI y YORK.

 

Actualmente tenemos presencia como el mayor proveedor independiente en Europa y todos los mercados mundiales; la fusión de SAF en Europa y HOLLAND en EE. UU. En Diciembre del 2006 fue el paso conjunto hacia los mercados de crecimiento internacional para ambas empresas. Con ventas de aproximadamente 1.284,2 millones de euros en 2019 y aproximadamente 3,000 empleados, somos uno de los principales fabricantes y proveedores de sistemas y componentes relacionados con el chasís, principalmente para remolques y semi-remolques, así como para tractocamiones y autobuses.

0
DISTRIBUIDORES EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA
0
PUNTOS DE VENTA
0
EMPLEADOS
0
AÑOS EN EL MERCADO

SAF-HOLLAND ha estado en el negocio del transporte por más de 100 años.

Aunque las adquisiciones y fusiones han cambiado los nombres en tiempos recientes, nuestros productos y nuestra historia están vinculados a marcas históricas como Holland Hitch, Binkley, Neway y recientemente, The Holland Group. Hoy como SAF-HOLLAND, somos una empresa internacional con productos en todos los rincones del mundo. Nuestros clientes pueden estar seguros de que continuaremos evolucionando nuestro negocio para atenderlo de la mejor y más eficiente manera, enfocada en proporcionar los mejores productos y servicios posibles.

NUESTRO LEGADO. UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

El legado de SAF comenzó en 1881 cuando Paul Zill, un herrero de Keilberg, Alemania, desarrolló el arado bidireccional Zill para la industria agrícola. La herrería del Sr. Zill se expandió hasta convertirse en una pequeña operación familiar a medida que crecía la popularidad de su arado y se añadían ejes agrícolas a la línea de productos. Pasó el tiempo y la operación familiar evolucionó hasta convertirse en Otto Sauer Achsen Fabrik (SAF), líder en el diseño y fabricación de sistemas integrados de eje y suspensión para remolques comerciales.

Similar al legado de SAF, la empresa HOLLAND también comenzó en la industria agrícola en 1910 con la introducción de un enganche de seguridad para arados tirados por caballos. El fundador, Gerrit Den Besten, inició la «Safety Release Clevis Company» en Córcega, Dakota del Sur. La empresa encontró nuevas oportunidades de mercado en la industria automotriz y trasladó sus operaciones a Holland, Michigan. Renombrada como The Holland Hitch Company, la empresa familiar se convirtió en un proveedor global en la industria del transporte comercial.

Hoy en día, estas dos compañías históricas están juntas como SAF-HOLLAND, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de componentes, sistemas y servicios de ingeniería de calidad para la industria de vehículos comerciales.